Funcionamiento de los tapones abre fácil de los bricks de leche.

Creo que poco más tengo que decir después de haber puesto el título al post.

La verdad es que cada vez que veo este tipo de cosas me llama la atención, no puedo evitar sorprenderme con el ingenio de personas que trabajan para hacernos la vida más fácil.

El hecho de encontrar elementos que tomamos como cotidianos pero que son super ingeniosos me divierte sobremanera, como el modo en el que sale la pasta de dientes coloreada. Aún recuerdo con una sonrisa cuando una amiga me preguntaba, totalmente en serio, que como habrían metido la pasta para conseguir que saliese así… no había caído en el funcionamiento real del recipiente del dentrífico. Un día de estos desmontaré un tubo de esos para mostrar lo ingenioso y simple del invento.

No me enrollo más, os pongo el vídeo para que os entretengáis un poco y critiquéis que me como las uñas:

Un pensamiento en “Funcionamiento de los tapones abre fácil de los bricks de leche.

  1. JChacon

    Muy divulgativo y, como tu, yo soy también muy curioso… lo del dentrífico se la respuesta pero: ¿sábes cómo se construye un helado de crema con varias capas tipo Magnum? ala, ahí queda la pregunta semanal…

    Por cierto: ¡qué ricas las uñas con leche! XD

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>